Horario: 8 a 20 hs  Teléfono/Fax: +54 (0351) 4225474 / 4282855  Email: reservas@concordapart.com.ar 

Ubicación Céntrica

La ubicación del EDIFICIO CONCORD es ideal para paseos o compras. A pocas cuadras de los mejores paseos comerciales y diversas actividades culturales.

Ambiente Familiar

Nuestros departamentos son ideales para alojarse en familia

Relación Calidad Precio

En EDIFICIO CONCORD nos esforzamos por brindarle la mejor calidad al mejor precio.

El tiempo

Soleado

14°C

Córdoba

Soleado

Humedad: 64%

  • 21 May 2018

    Soleado 16°C 8°C

  • 22 May 2018

    Soleado 17°C 6°C

Galeria

En Concord Rent Apart tenemos una amplia variedad de departamentos para que encuentres el que se adapta a tu necesidad.

1 Ambiente Standard

2 Ambientes Standard

1 Ambiente Ejecutivo

2 Ambientes Ejecutivo

Loft Ejecutivo

Contamos con confortables departamentos monoambiente, internos, compuestos por una suite con sommier de dos plazas, kitchenette y baño completo, con capacidad hasta 2 personas. Están equipados con anafe, microondas, tostadora, frigobar, vajilla de porcelana, y demás enceres para cocinar. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo, secador de cabello, tabla de planchar, servicio telefónico y cajas de seguridad.

Los departamentos ejecutivos se destacan por su moderna ambientación y la calidad de su mobiliario. Son  externos con balcón, compuestos de 1 dormitorio con sommier de dos plazas  o dos camas twins, baño completo y  estar-comedor con kitchenette. En el estar-comedor hay una cama marinera con dos camas simples, ideal para familias con capacidad hasta 4 personas.

Todos los departamentos están equipados con heladera, cocina y microondas, vajilla de porcelana completa y demás enseres de cocina, amenities, ropa de blanco y servicio de mucama diario. Además, cada unidad dispone de aire acondicionado en el dormitorio, ventilador de techo en los dos ambientes, calefacción, secador de cabello, tabla de planchar, servicio telefónico  y cajas de seguridad.

Los departamentos estándar cuentan con un cálido mobiliario de madera, son externos con balcón, compuestos de 1 dormitorio con sommier de dos plazas o dos camas twins, baño completo y estar-comedor con kitchenette. En el estar-comedor hay una cama marinera con dos camas simples, ideal para familias con capacidad hasta 4 personas. Todos los departamentos están equipados con heladera, cocina y microondas, vajilla completa y demás enseres de cocina, amenities, ropa de blanco y servicio de mucama diario. Además, cada unidad dispone de aire acondicionado en el dormitorio, ventilador de techo en los dos ambientes, calefacción individual, tabla de planchar, servicio telefónico y cajas de seguridad.

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios Sin Costo adicional Incluyen:

  • Servicio de mucama diario
  • WiFi en todo el edificio
  • TV 
  • Kitchenette
  • Horno Microondas
  • Vajilla Completa
  • Caja de seguridad
  • Entrada Independiente
  • Teléfono
  • Cobertura médica de emergencia

Detalle de Contacto

Bv. San Juan 495
(X5000ATE) Ciudad de Córdoba
Córdoba - Argentina

Horario: 8 a 20 hs
Telefono: +54-351-4225474 / 4282855
Email: reservas@concordapart.com.ar
Website: www.concordapart.com.ar